25 feb. 2013

Rubén Ramos: “Necesitaba marcar porque llevaba varias semanas fallando de cara a gol”

[Post-partido] El atacante es el máximo goleador de la gran temporada del Club de Fútbol Fuenlabrada. Con el doblete logrado ante el CD Marino, el futbolista madrileño alcanza la decena de goles (no marcaba desde el doblete al Coruxo, el 22 de diciembre). "Vamos poco a poco, pero vamos a pelear hasta el final por el playoff", señaló. El equipo azulón es quinto en la tabla.




Valoración del partido
“La verdad es que ha sido un partido súper-complicado para nosotros, por el aire y por todos los factores que ellos tenían, ellos se han metido atrás y nos ha costado

Once contra nueve
“Sí, ha sido un poquito más fácil, pero es verdad es que ellos han trabajado muy bien durante todo el partido, y hasta que no metimos el primer gol, ha sido complicado. Creo que nos hemos merecido la victoria”.

Expulsiones del CD Marino
“No tengo ni idea. No he visto ninguna, aunque sí que es verdad es que la segunda expulsión del delantero es una mano clara, y como ya tenía una tarjeta, lo han expulsado”.

Goles de rebote y de penalti
“En el primero entró Pachón, luego remató Diego y el rechace me llego a mí, y con el pecho tuve la suerte de meter el gol. Los penaltis los tiramos Pachón o yo. Hoy me a tocado a mí y a gracias a Dios lo he metido”.

Diez goles (dos de penalti)
“Yo estoy muy contento. Lo necesitaba porque llevaba varias semanas fallando de cara a gol, y hoy se ha dado la circunstancia que he marcado dos”.

Quintos, a un punto del playoff
“Vamos poco a poco. Sí que ahora mismo estamos ahí y vamos a pelear hasta el final. Es lo que queremos y lucharemos hasta el último instante para poder quedar entre los cuatro primeros”.

Rubén Ramos, ovacionado tras ser sustituido al final del Fuenlabrada-Marino, es saludado afectuosamente por el delegado Ramón García Pajuelo

Enlaces

No hay comentarios: