22 ene. 2013

Robert Kurz: “Feldeine ha hecho una de las mejores actuaciones que haya visto en ACB”

El pívot estadounidense del Fuenlabrada elogia el partidazo de James Feldeine. “Ha sido mi primera victoria. Sé que no estuve bien individualmente pero creo que jugué duro. Lo más importante es que el equipo gane”, destacó el interior de Pensilvania después de su tercer partido en el cuadro naranja. “Son geniales, nos dan mucha energía”, comentó sobre los aficionados.




Robert Kurz se dio el gusto de celebrar su primera victoria en su tercer partido con el Baloncesto Fuenlabrada. Ante el Valencia, el pívot norteamericano registró 5 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 2 de valoración en 22 minutos. “Ha sido una gran victoria para nosotros. Obviamente la semana pasada tuvimos un partido duro ante Murcia, pero le hemos ganamos a un muy buen equipo como el Valencia, que está haciendo una gran temporada. El triunfo de hoy nos dice algo sobre lo que podemos hacer en el futuro”, valoró Kurz a la conclusión del encuentro. “Lo más importante es que el equipo gane. Estamos contentos por el trabajo defensivo que hemos hecho”, agregó.


Mate de Robert Kurz ante el Valencia (Foto: ACB Photo / Fran Martínez)

Al igual que sus compañeros Sergio Sánchez y Javi Vega, Robert Kurz se rindió ante la despampanante exhibición de James Feldeine, 37 puntos y 41 de valoración: “Estuvo increíble, con los puntos, los triples, en todos los aspectos del juego. Ha hecho un trabajo fantástico, de las mejores actuaciones que yo haya visto en la ACB”.

Por otro lado, el polivalente interior también se refirió a los hinchas del pabellón Fernando Martín, donde ya jugó dos partidos como local: “Son grandiosos, siempre animando. Nos dan mucha energía, por lo que muchas gracias a todos los aficionados”. Por último, y sobre el partido ante Valencia (se tercer encuentro en el Fuenlabrada), Kurz reconoce que aún no está rindiendo en el nivel que él mismo espera: “Sé que no estuve bien individualmente pero creo que jugué duro. Lo que más destacaría desde mi llegada es esta victoria del equipo; ese el principal objetivo de todos: ganar”.



Tapón de Robert Kurz sobre Bojan Dubljevic (Foto: Fuenlafreak / Lydia Calvo)

Enlaces
Robert Kurz: "Me decidí por Fuenlabrada porque es un gran equipo y una gran ciudad" (5/1/2013)
Robert Kurz, versatilidad interior para el Baloncesto Fuenlabrada (31/12/2012)
Trifón Poch: “Necesitábamos un jugador como Kurz para jugar con más orden y criterio” (3/1/2013)

No hay comentarios: