20 nov. 2012

Sergio Pachón une al fútbol y al baloncesto en Fuenlabrada

El delantero del equipo azulón asistió al encuentro entre el Mad-Croc y el Barcelona Regal. “Sigo al Fuenla desde siempre, incluso en LEB estuve en muchos partidos”, cuenta el atacante, un asiduo al Fernando Martín cuando los horarios se lo permiten. “Vamos a ver si entre los dos equipos podemos ayudar a que la ciudad tenga deporte de gran nivel”, añade. 



"Vuelvo a casa", dijo Sergio Pachón en el verano de 2011 cuando firmó por el Club de Fútbol Fuenlabrada y tras una extensa trayectoria en la élite. Con él como emblema, el conjunto azulón ascendió de Tercera a Segunda B, mientras que en la presente temporada roza los puestos de playoffs. Pero no todo es fútbol en la vida de Pachón. El delantero, cuando los horarios cuadran, se deja ver por el Fernando Martín para alentar al otro gran club deportivo de la ciudad, el Baloncesto Fuenlabrada. En el descanso del encuentro entre el  Mad-Croc y el Barcelona Regal, Pachón se refirió a ‘sus dos equipos’.


  • Baloncesto

“Soy del Fuenlabrada. Vamos a ver si entre los dos equipos podemos ayudar a que la ciudad tenga deporte de gran nivel. Suelo venir cuando puedo, cuando los horarios me lo permiten. Hoy veo bien al equipo, con una buena actitud. Creo que cada vez vamos a más”

Desde cuando sigue al Baloncesto Fuenlabrada: “Desde siempre, incluso en LEB, cuando descendió, estuve en muchos partidos. Cuando no venía era porque no estaba aquí o porque no me cuadraban los horarios”

Llegada de Trifón Poch: “Cuando las cosas no salen hay que cambiar algo. Creo que era un buen momento y esperemos que con este cambio el equipo vaya a mejor”

Jugador favorito: “A mí me gusta Leo (Mainoldi); para mí es un jugador muy completo”


  • Fútbol

Empate en Valdebebas: “Después de ponernos por detrás en el marcador, es un buen resultado pero aspiramos a un poco más. Creo que pudimos dar un poco más, pero siempre puntuar fuera de casa es importante”

Debut de José María Salmerón: “Bien. Hemos estado poquito tiempo y no ha querido cambiar muchas cosas, como es evidente, pero vamos conociéndonos y eso es importante. Creo que será bueno para el equipo”.

Marcha de Contra a Rumanía: “A Cosmin le surgió una buena oferta. Él quería crecer como entrenador, lo que pasa es que ha tenido diferencias con el club. Gracias a Dios parece que se ha arreglado todo y tenemos que pasar página  y dedicarnos a pensar en nosotros”.


Foto: CF Fuenlabrada

1 comentario:

Malena González Porcel dijo...

Pachón es otro icono de nuestros deportistas fuenlabreños,le deseo lo mejor del mundo