16 oct. 2012

Lecturas recomendadas (88)

El informe de la USADA sobre Lance Armstrong; María de Villota; Sebastian Vettel; Toni Nadal; los anuncios de cerveza vuelven a los recintos deportivos; Martí Perarnau y su visión sobre el Barça de Tito Vilanova; Radamel Falcao; Gustavo Grabia y los barra bravas; Marcelo Bielsa; y Juan Carlos Valerón.


Caso Lance Armstrong: “El dopaje más sofisticado de la historia”, la USADA publica su informe acusador de más de mil folios (C. Arribas, El País, 11/10)

“Mi aspecto actual dice más de lo que es María de Villota”, la ex piloto de Fórmula 1 comparece públicamente tras su terrible accidente (J. Galán, El País, 11/10)

Sebastian Vettel: “Para mí es mejor que Alonso lleve un Ferrari que un McLaren”, el bicampeón mundial más joven de la historia antes del GP de Japón (O. Puigdemont, El País, 8/10)

El arquitecto del crack Nadal, Toni Nadal dio cátedra en Argentina (S. Torok y J.L. Domínguez, La Nación, 4/10)

Toni Nadal, primera visita a Buenos Aires (Foto: Mauro Alfieri / La Nación)

La cerveza y el vino podrán anunciarse en estadios deportivos, mientras algunos se entretienen con el 'creador de empleos' Sheldon Adelson, el nuevo impuesto a los premios de loterías o con las nuevas desgravaciones de IRPF de los casinos… enmienda legal y ¡cerveza para todos! (R. Vidales, El País, 28/09)

Rumbo hacia otro modo de jugar, el Barça de Tito Vilanova (M. Perarnau, El Periódico, 10/10)

El antidivo se entrega a Dios, reportaje sobre Falcao (J. Marcos, El País, 6/10)
Falcao: “Simeone influyó muchísimo; le corre fútbol por sus venas” (F. Gourovich, Clarín, 14/10)

"La gente se opone cuando hay muertos pero le encanta tener una barra", entrevista a Gustavo Grabia, uno de los periodistas que más ha publicado sobre las barras bravas argentinas (Infobae, J. Mugica, 29/09)

Bielsa: "Es inadmisible decepcionar a un pueblo tan extraordinario", nuevas filtraciones sobre la charla del técnico rosarino cuando acababa la temporada pasada (R. Ruiz / U. Muñoz, Deia, 10/10)

Valerón: "El día del ascenso fue el más feliz de mi vida", el Flaco sigue cumpliendo partidos y recibiendo ovaciones (As, M. Marchante, 29/09)

Recuerdo del último verano en Galicia: Valerón tiene una peña en Ortigueira


Ver archivo de Lecturas recomendadas

3 comentarios:

Javi dijo...

Cada vez que leo algo del caso Armstrong me da más tristeza.
Me parece que el titular que le han puesto a la entrevista de Vettel está un poco sacado de contexto...
Más nos vale que juegue Nadal en Praga. Aún cojo.
Se le ve reticente a Perarnau con el Tito Team Mode. Lo cierto es que el Barça que nos ganó en el Coliseum fue el Barça que menos me gustó desde el 4-0 de Copa.
Interesante la entrevista a Grabia.
Gran tipo Valerón, espero que el paso del tiempo le trate bien y no caiga en el olvido futbolístico.

Ezequiel Costa dijo...

Javi, es que uno quiere creen en Contador y su historia del solomillo, en Valverde, en... triste...

Acabo de leer que Rafa vuelve en febrero, ergo, adiós Australia. Por más ranking protegido que tenga, y descontando que volverá a dar pelea, tendrá que remar desde atrás con el trío!

Y a Valerón lo quieren hasta en Vigo!

Javi dijo...

Pues lo veo difícil lo de Praga sin Nadal :(