14 oct. 2012

Cosmin Contra: "En casa hay que poner más huevos para ganar los partidos"

El entrenador del CF Fuenlabrada se marchó disconforme tras el empate ante el Rayo B: "Ha sido el peor partido que hemos jugado esta temporada. Me voy descontento con la actitud de mi equipo". "Los árbitros pitan rápido en contra del Fuenlabrada", añadióPor otra parte, Basilio señaló: "Tenemos que hacer que el Fernando Torres sea un fortín como el año pasado".


Declaraciones en Onda Fuenlabrada tras el empate 1-1 entre Fuenla y Rayo B


Cosmin Contra, entrenador del CF Fuenlabrada

Valoración del partido
“Desde mi punto de vista ha sido el peor partido que hemos jugado esta temporada. Tuvimos falta de chispa, falta de ideas, de agresividad y de competitividad. El equipo ha estado al 20% de lo que puede. Hemos empatado, que es lo mejor que nos podía pasar. No sé qué ha pasado; a lo mejor es mi culpa, que no les he transmitido bien todo lo que quiero de ellos esta semana. Era un partido importante para nosotros para engancharnos arriba. Parece que en los últimos partidos en casa nos cuesta mucho ganar; es un tema que me preocupa mucho porque llevamos en casa tres empates seguidos. Tenemos que intentar ganar en casa y hacer del Fernando Torres un fortín. El empate jugó bastante mal, y así, jugando mal, hemos tenido ocasiones de ganar el partido. Otra vez nos pitan en contra un penalti dudoso. Los árbitros vienen aquí y pitan rápido en contra del Fuenlabrada. Igual hemos tenido falta de ideas y de agresividad. Hoy parecía que ninguno de mis jugadores quería tener el balón. Es un empate que a mí me sabe a poco porque tenía muchas expectativas en este partido. Ahora a seguir trabajando porque nos espera un partido difícil en Ourense, igual nos va mejor fuera de casa que aquí”.

Penalti de Raúl Aguilar
“En esos agarrones en el área se puede pitar penalti muy fácil, pero a nosotros en ataque no nos los pitan. Nos han pitado en contra, el árbitro lo ha visto claro, así que no puedo opinar hasta que no vea el partido de nuevo”.

Faltas de Alcañiz sobre Fran Dorado
“El número cuatro de ellos [Alcañiz] ha hecho siete faltas seguidas en la segunda parte, y ha seguido jugando, y nosotros hemos hecho faltas normales de juego y nos hemos llevado amarillas [cinco]. Estamos desafortunados con los árbitros en casa pero bueno, no es una excusa. El árbitro ha hecho lo que ha podido y nosotros tenemos que querer ganar mucho más los partidos en casa”.

Disconformidad con su propio equipo
“Jugando en casa contra un equipo que está abajo, que venía con dudas, un filial con jugadores jóvenes que luchan, pelean y van a todos los balones… En la semana les dije a mis chicos que si entrábamos sin intensidad lo íbamos a pasar mal, y eso ha pasado hoy. Por eso me voy descontento con el juego y la actitud de mi equipo, y te digo que me preocupa porque en casa hay que poner más huevos para ganar los partidos, y nosotros hoy los hemos dejado en casa”.





Basilio, portero del CF Fuenlabrada

Valoración del partido
“El partido ha estado abierto y los dos hemos tenido ocasiones de gol. Para nosotros fue fenomenal empatar rápido para levantarnos la autoestima. Estamos contentos, hay que valorar el punto e ir a Ourense a sacar los tres puntos, así el empate de hoy en casa sería bueno”.

Antonio López lo tuvo al final
“Sí, la verdad es que la vi cerca, son lances del juego que a veces se dan a favor y otras en contra. El equipo ha trabajado bien y duro, eso es bueno”.

Visita a Ourense
“Estamos mejor fuera de casa, pero tenemos que hacer que el Fernando Torres sea un fortín como el años pasado. Es importante sumar en casa aunque sigamos rascando fuera”.

Balance hasta la octava jornada
“El equipo está trabajando bien y en lo personal estoy satisfecho. Estoy jugando y poco a poco voy sumando partidos en esta categoría. Si el equipo estoy bien, yo estoy bien”.



Foto: CF Fuenlabrada

No hay comentarios: