3 sept. 2012

Dani Melli: “Este equipo tiene mentalidad ganadora”

El interior zurdo del Parla, que anotó el gol del triunfo ante el Moscardó, juega por primera vez en el equipo de su ciudad tras nueve años en la cantera del Atlético de Madrid. Tras una dura temporada en Vicálvaro, cuenta que “ha recuperado la ilusión por el fútbol”. Hincha del Barcelona, se inició en el otro equipo de la ciudad, el Parla Escuela.


Daniel Martín Parrilla (Madrid, 2/4/1990) ha sido uno de los nueve fichajes de la Agrupación Deportiva Parla para esta temporada. El equipo dirigido por Sergio Rubio ganó en sus dos primeras presentaciones, la última el domingo ante el Moscardó con gol de Dani ‘Melli’, quien valoró sus primeras semanas en conjunto negriazul.

¿Dani Martín o Dani Melli?

Melli, tengo un hermano que es igual que yo… En realidad no saben si somos mellizos o gemelos, pero al final me he quedado con ‘Melli’, me gusta ‘Dani Melli’ (risas).

¿Qué te pareció el partido?

Ha sido un poco trabajo. La primera parte ha sido muy fea, mucho viento, poco juego y pocas ocasiones, pero hemos sacado el partido.

¿Conviene jugar con viento a favor, o no?

La primera parte lo teníamos a favor y jugamos peor, y en la segunda teníamos el viento en contra y jugamos mejor… yo qué sé…

Cuéntanos tu gol…

Fue un robo en mediocampo, se ha ido Sánchez por banda, ha centrado y Aldea me la ha puesto para que yo rematara. Así que bien.


Dani Melli, tras anotar el gol ganador ante el Moscardó


¿Cómo llevas estas primera semanas en el Parla?

Estoy muy contento porque yo soy de aquí. Estuve muchos años en el Atlético y el año pasado tuve una dura temporada en el Vicálvaro. He venido muy ilusionado aquí. Es muy bonito jugar en tu ciudad, con gente que te conoce en la grada. Otra vez muy ilusionado con el fútbol.

¿Por qué duro lo de Vicálvaro?

Por la gente del club todo bien, pero descendimos, no jugué todo lo que me hubiese gustado. Fue un año duro y de todo se aprende. Ahora a disfrutar aquí.

¿Cómo llegas a jugar en el equipo de tu ciudad?

No había estado nunca. Estuve nueve años en el Atlético de Madrid, y antes había estado dos años en el Parla Escuela, que es como el rival de la Agrupación Deportiva (risas). Luego estuve una temporada en el Vicálvaro y ahora llego al Parla.

¿Cómo estás viendo al equipo?

Bien, es una diferencia la mentalidad ganadora que hay aquí. Se nota que es un equipo que ha jugado play-offs. La gente, los capitanes y los más veteranos, te exigen día a día en los entrenamientos y en los partidos. Me gusta esa presión.

¿Qué paso en la celebración del gol con la camiseta dedicada para ‘El Chano’

Yo nomás marcar el gol me vine al banquillo porque le habíamos comprado una camiseta para Chano, pero no nos han dejado sacarla. Sólo se lo pude dedicar con la mano. Pero el objetivo de ganar se cumplió y la victoria fue para él.

Dani Melli, junto al presidente del club, Eugenio Fdez. Lagos (Foto: AD Parla)


Dos triunfos de arranque, ¿ves al equipo peleando arriba al final?

A mi me gustaría mucho. Es típico, pero hay que ir partido a partido. Cualquier equipo te complica en casa, así que a descansar, disfrutar la victoria y pensar en Aranjuez.

Comentabas que veías muchos conocidos en la grada. ¿Quiénes te han venido a ver?

No doy abasto con los pases (risas). Han venido amigos, además de conocer a padres y gente mayor que has visto por aquí. Es muy bonito, me está gustando mucho jugar aquí.

Tras pasarte nueve años en la cantera del Atlético de Madrid. ¿Disfrutarse el viernes la Supercopa de Europa?

Disfruté pero la verdad es que no soy del Atleti. Le tengo cariño pero soy de otro equipo.

¿De otro equipo de la capital?

No (risas), soy del Barcelona, pero me alegré un montón por lo del Atleti. Fueron nueve años, le tengo mucho cariño a su afición.



Enlaces
Sergio Rubio: “El Parla sabe a lo que juega”
El Parla sigue colíder

No hay comentarios: