27 abr. 2012

Leo Mainoldi: “Quino Colom estuvo increíble”

El interno del Mad-Croc Fuenlabrada aportó 14 puntos en el triunfo ante el Lagun Aro. “Quino apareció en los momentos en que lo necesitábamos, estuvo muy inspirado y me alegro muchísimo por él”, cuenta sobre su compañero. “Últimamente parecía que los rivales venían aquí como si nada, y eso no puede ser. En defensa estuvimos muy bien”, añade.




¿Cómo estás tras este triunfo ante Lagun Aro?

Estoy muy contento. El equipo necesitaba una victoria así después de resultados no tan buenos y del nivel que estábamos mostrando. En los entrenamientos veníamos haciéndolo bien pero luego en los partidos no nos salían las cosas. Gracias a Dios hoy pudimos ganar.

Desde fuera la gente ‘sufrió’ el partido, sobre todo hasta el tercer cuarto. ¿Cómo lo vivieron desde dentro?

¡También! Creo que hemos sufrido más que los aficionados, con la tensión de saber que quedaban cuatro partidos, cuatro finales, que todos los equipos están apretando y que Estudiantes ayer había ganado. Todo influía, la situación era así y teníamos que dar un paso adelante. Ya no nos podemos guardar nada. Así lo hemos vivido, con la tensión que se merecía este partido y sabiendo que enfrente teníamos un gran equipo.

¿Sienten que ya están salvados?

No, ni mucho menos. No tenemos el calendario más accesible y sabemos que cada partido va a ser una lucha en cada partido. Trataremos de certificarlo matemáticamente cuanto antes. Dependemos de nosotros mismos y a ver si este domingo lo logramos.

¿Qué le dieron de comer hoy a Quino Colom antes del partido?

No sé, me lo podría decir así yo también empiezo a comer lo mismo (risas). Estuvo increíble, muy inspirado, me alegro muchísimo por él. Estaba trabajando muy bien y se merecía un partido así. En los momentos en que lo necesitábamos apareció y estuvo increíble.

¿Y tú cómo te has visto? (15 de valoración tras el descanso y 17 en total)

Uno siempre lo intenta, hay partidos en que salen las cosas y otros que no. Hoy por suerte entraron algunos tiros. Estoy contento por haber ayudado al equipo a ganar. Me voy con esa buena sensación, con la victoria del equipo y que todos estuvimos bien atrás. En defensa estuvimos muy bien.

Finalizando el tercer cuarto metiste un 2+1 que gritaste con toda la furia.

Necesitábamos meter un poco a la gente. Jugamos en casa y esta es una de las canchas más difíciles de la ACB. Últimamente parecía que los rivales venían aquí como si nada, y eso no puede ser. Había que meter a la gente un poco más, y después de la canasta me salió así, nada más, quería celebrarlo con ellos, que están cada partido animándonos.

Leo Mainoldi, jugador del equipo con mayor cantidad de minutos esta temporada (Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Fran Martínez)


Archivo / Leo Mainoldi
Leo Mainoldi: “Cuando Kirk Penney está entonado es indefendible, un animal” (04/04/2012)
Leo Mainoldi: “Tenemos que defender mejor y ser más listos” (12/03/2012)
Leo Mainoldi: “Cada año me voy sintiendo más cómodo” (05/03/2012)
Centenario Mainoldi (14/10/2011)
Leo Mainoldi: “Ahora no hay que arrugar” (28/04/2011)
Mainoldi, 'Mister Hirukoa' (25/04/2011)
Leo Mainoldi: “Ahora no nos podemos relajar” (08/02/2011)
Leo Mainoldi: “Ha sido de los partidos más completos del equipo” (02/12/2010)
Leo Mainoldi: “Le debemos a la afición un triunfo fuera de casa” (11/05/2010)
Leo Mainoldi: “Con Terry ya nos pedimos disculpas” (15/02/2010)
Leo Mainoldi: “En Murcia no nos van a recibir con los brazos abiertos” (20/01/2010)
Leo Mainoldi: “Estoy enfadado conmigo mismo” (12/11/2009)
Leo Mainoldi: “Tengo que mejorar en defensa y rebotear más” (24/02/2009)

No hay comentarios: