4 abr. 2012

Kirk Penney: “Estoy muy contento por nuestro rendimiento en el final ante Estudiantes”

El escolta neozelandés del Mad-Croc Fuenlabrada estuvo ‘on fire’ ante el Asefa Estudiantes: 24 puntos vitales (21 en el segundo tiempo) para que su equipo cortara una racha de seis derrotas consecutivas y casi certifique su permanencia un año más en la Liga Endesa. Al terminar el encuentro cruzamos un par de palabras con la ‘metralleta’ kiwi.


¿Cómo estás tras este triunfo?

Estoy muy contento. Hemos pasado por algunas adversidades últimamente después de estar haciendo una gran temporada, por lo que poder volver a ganar después de mucho tiempo hace que te sientas muy bien, especialmente ante un rival madrileño como Estudiantes. En la primera mitad estábamos un poco nerviosos, pero en la segunda parte hemos empezado a anotar con facilidad. Estoy muy contento por nuestro rendimiento en el tramo final del partido. Hemos hecho un encuentro muy completo.

¿Cómo estaba el vestuario después del partido?

Se acumula mucha tensión cuando pierdes partidos por tres puntos, por cinco, por veinte… y tú quieres ganar pero no puedes. Hoy en el vestuario había un gran ambiente entre los compañeros; todos hemos estado trabajando muy duro y es bonito volver a disfrutar de una victoria.

¿Qué valoración realizas de la temporada hasta ahora?

Creo que hemos pasado por diferentes períodos en la temporada. Hemos ganado algunos partidos importantes para que el equipo se clasificara a la Copa, y luego otros encuentros perdidos que hicieron que cayéramos en la clasificación. Veremos qué podemos hacer. El sábado tenemos otro buen desafío. Esperemos poder mantener la racha positiva en Valladolid y en los siguientes partidos.



Kirk Penney, 21 puntos tras el descanso (Foto: ACB Photo / Antonio Martín)


Enlaces / Kirk Penney
Kirk Penney: “Fichar por el Fuenla ha sido una magnífica decisión” (2/2/12)
Kirk Penney: “Crecí con el rugby, pero amo el baloncesto” (30/09/2011)

No hay comentarios: