25 ene. 2012

Leo Mainoldi: “Mike Hall ya se ha ganado a la gente; se ha adaptado rapidísimo”

El ala-pívot del Fuenlabrada jugó ante el Besiktas su segundo partido tras la lesión en la rodilla. “Todavía estoy más con miedo que dolor. Ahora estoy tirando solamente, debería empezar a jugar más por dentro”, dijo el santafesino. "Mike Hall es un jugador increíble", y "Porfi es un gran motivador”, añadió.
[Foto: Fran Martínez]



Leo Mainoldi volvió a jugar el domingo pasado tras una lesión de rodilla que lo tuvo quince días parado. Ante el Valladolid sumó 8 puntos y 6 rebotes, y ayer, ante el Besiktas, repitió anotación con dos capturas. Más allá del reconocimiento por parte del jugador de tener que pesar más en la pintura, en ambos partidos sus puntos fueron vitales en los tramos decisivos. Mainoldi valoraba el triunfo del Fuenlabrada a la conclusión del partido de la EuroChallenge.

Besiktas
“Hoy la defensa ha sido clave para levarnos el partido. Hemos ganado a un gran equipo, con una plantilla propia de Euroliga. Intentaremos seguir en esta línea con trabajo”.

Sensaciones tras la lesión de rodilla
“Todavía estoy más con miedo que dolor. Ahora estoy tirando solamente, y debería empezar a jugar más por dentro. Espero sentirme mejor para eso. De a poco me voy sintiendo mejor”.

Mike Hall
“Es un jugador increíble y lo está demostrando cada partido. Ya se ha ganado a la gente. Nos está ayudando muchísimo, es un jugador muy completo. Es muy importante que se haya adaptado rápido, con la liga ya empezada”

Porfi Fisac
“Nos dice que vivamos y disfrutemos de cada partido, que los minutos que juguemos, muchos o pocos, los juguemos al 100%. Todos los días nos motiva. Es un gran motivador y un gran entrenador”.

¿Puede el Fuenlabrada ganar la Copa?
“¿Por qué no? No es una liga. Tienes que estar bien un fin de semana, con las mejores sensaciones. No somos los candidatos, pero todo puede pasar”.

No hay comentarios: