1 dic. 2011

José María Fraile: “Nuestro apoyo al Parla debe ser incondicional”

El alcalde de Parla asistió el pasado domingo al partido disputado en Los Prados entre la Agrupación Deportiva y el Unión Adarve. “Al único campo de fútbol que voy es al del Parla. Yo también soy socio de este club, donde más de 400 niños practican deporte”, expresó el regidor.



El alcalde de Parla, José María Fraile, reconoce que no es muy seguidor del fútbol. Sin embargo, algunas mañanas se apersona en el campo municipal de Los Prados para ver los partidos de la Agrupación Deportiva Parla, equipo que milita en la Tercera División madrileña.

Tras el partido del pasado domingo entre el conjunto negriazul y el Unión Adarve (0-0), José María Fraile explicó su presencia en el palco de Los Prados: “Yo también soy socio del club y creo que todos tenemos que venir a apoyar al equipo los domingos que podamos. Independientemente del resultado de hoy, me hubiera gustado ganar lógicamente, el Parla está haciendo una buena temporada y siempre hay que animar a los chicos”.

Sobre lo que representa la AD Parla para la localidad, el regidor comentó que “el club va ligado a la imagen de la ciudad. Representa el esfuerzo de un club histórico, no solamente en la primera línea del deporte sino también en el fomento del deporte base. En este caso más de 400 niños practican deporte en este club, por lo tanto nuestro apoyo debe ser incondicional, tanto en lo institucional como, en mi caso, en lo personal”.

“Nunca he sido muy futbolero, pero me gusta venir a apoyar al club. Es más, al único campo de fútbol que voy es al del Parla”, admitió Fraile, que también quiso enviarle un mensaje a la afición: “Hay que estar con el primer equipo y con toda la gran familia del Parla, que el deporte base es lo más importante”, finalizó.

José María Fraile, en el palco de Los Prados




Nota:
La semana está siendo complicada para los vecinos de Parla. Ayer miércoles el tranvía de la localidad se quedaba sin circular por primera vez en un conflicto con alta repercusión mediática. Área18 es un blog de deportes, lo que no quiere decir que no tenga opinión al respecto, ni que considere que un club deportivo sea más importante que el perjuicio que los ciudadanos de Parla sufren a diario en su vida cotidiana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tío que se dedique a pagar a los empleados y proveedores, no te jode