27 nov. 2011

Sin chispa

Parla 0 - Unión Adarve 0. El equipo de Julián Calero, carente de fantasía y profundidad, no puede pasar del empate a cero ante un ordenado Adarve. El Parla se ubica cuarto tras cuatro encuentros seguidos sin ganar, a tres puntos del Real Madrid C.



Crónica

Hay partidos que dan la sensación que por más que se estén jugando ocho horas sin parar seguirán cero a cero. El Parla-Unión Adarve de hoy entra en esa categoría. Es cierto, hubo tres ocasiones de gol y hasta un tiro en el palo, pero fueron acciones aisladas en un encuentro que nunca encontró ritmo y que seguramente ya habrá pasado al olvido en la memoria de los aficionados que se dieron cita en Los Prados.

El conjunto del Barrio del Pilar fue más incisivo en la primera parte. Samuel Toledano –el mejor del partido- sacó un remate desde la frontal que Amaro repelió al córner con un manotazo pegado al travesaño (minuto 10), mientras que un remate cruzado de Sergi, que estaba dentro del área, se fue desviado (min. 22). Por su parte, la única aproximación parleña fue un disparo de Oliva que obligó a una buena parada de Joni (min. 37). Entre medias, un Unión Adarve que bien posicionado tácticamente cortó los circuitos locales de juego.

Después de la reanudación, Alfonso Rivera tuvo su gran chance cuando se escapó en velocidad de los centrales, pero luego marró en la definición (min. 47). La sequía del Pichichi de la Tercera madrileña -9 goles pero que lleva seis jornadas sin marcar- refleja el bajo momento de resultados del Parla (cuatro sin triunfos). Tras el fallo de Alfonso el encuentro volvió a ser frío como la mañana.

El tiro con efecto de Vizcaíno (5), se cerrará y terminará pegando en la cruceta (en todas las imágenes, click para agrandar)

Posteriormente, una falta lejana botada por Vizcaíno en forma de centro se cerró tanto que terminó pegando en la cruceta derecha de la portería de Amaro (min. 54). A partir de ahó el Parla comenzó a crecer, pero sin profundidad y con muchas imprecisiones en los pases. Así y todo Joni tuvo que esforzarse para manotear un cabezazo picado cuando ya se cerraba el partido.

Este empate sitúa al Parla cuarto clasificado con 28 puntos, a tres del Real Madrid C, líder del Grupo VII. El conjunto negriazul además no pudo marcar un gol en Los Prados por primera vez esta temporada (el de hoy fue el octavo encuentro como local).

La falta de espacios terminó ahogando al partido


Goles: No hubo

Alineaciones:

AD Parla: Amaro; Batanero, Carmona (cap.), Barroso, Raúl (A); Agustín (Kiko 76’ (A)), Oliva (A); Moreno (Emilio 65’), Edgar, Corcobado; y Alfonso Rivera.

Banquillo: Carlos López (p. s.), Lucio y Vampi. Entrenador: Julián Calero. Esquema inicial: 4-2-3-1.

Unión Adarve: Joni; Gonzalo, Cavada, Vizcaíno, Murga (cap.); Tejada, Cobos; Toledano, Domingo (Daza 84’ (A)), Sergi (Márquez 77’); y Mario (Maheta 72’).

Banquillo: Cristian (ps) y Rubén. Entrenador: Manolo Escobar. Esquema inicial: 4-2-3-1.


• Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas (c. madrileño).

• Estadio: Los Prados. Terreno de juego en aceptables condiciones. Mañana fría y soleada. 400 espectadores.

• Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo VII de Tercera División. El alcalde de la localidad, José María Fraile, presenció el partido desde el palco.

El Parla lo intentó con centros y balonazos sobre el final, pero no le alcanzó


No hay comentarios: