14 nov. 2011

Lecturas recomendadas (42)

Joe Frazier, Carlos Soria, Alcides Ghiggia, Alessandro del Piero, Pep Guardiola y la selección española, algunos protagonistas de una nueva serie de sugerencias. A su vez, Martí Perarnau hace doblete: artículo y entrevista a él sobre el uso de las redes sociales.


Carlos Soria, en la cumbre con 72 años, sentí vergüenza propia cuando menciona al "argentino que le robó la cámara de fotos a un español con congelaciones" (Juan Morenilla, El País, 14/11/2011)

Joe Frazier que estás en los cielos, vida y obra de 'Smokin' Joe' y su legendaria rivalidad con Muhammad Ali (Rubén Uría, JotDown, 08/11/2011)

Martí Perarnau: “Mourinho triunfaría más que Guardiola en las redes sociales, tiene aristas más afiladas”, la visión de uno de los grandes del periodismo sobre el uso de las redes sociales en el deporte (Sportwist, 14/11/2011)

El falso debate, la pugna mediática sobre Cristiano y Messi (Martí Perarnau, Sport, 12/11/2011)

Alcides Ghiggia: "Barboza hizo lo lógico. Lo ilógico lo hice yo al disparar a puerta", el inolvidable recuerdo del Maracanazo (Fermín de la Calle, As, 13/11/2011)

Alessandro del Piero: "He jugado mucho solo", el veterano delantero italiano agota sus últimos días en la Juventus (Eleonora Giovio, El País, 14/11/2011)

Guardiola: "Mou es quizás el mejor técnico del mundo", "Si gano es porque tengo un equipazo y un presupuesto de 400 millones de euros detrás. Con uno de cuatro no ganaría", señala el entrenador del Barça (Santi Giménez, As, 11/11/2011)

La FIFA rectifica y Gales e Inglaterra podrán llevar amapolas en el brazalete, la FIFA deja claro que los únicos muertos dignos de homenajes en su ámbito son los ingleses y galeses (Agencias, 09/11/2011)

Del patadón al toque, la evolución del estilo en la Premier League: Interesante contrapunto entre la mayoría de entrevistados y Míchel Salgado (Jordi Quixano, El País, 11/11/2011)

España fabrica su mística, homenaje a los cuatro con más de 100 internacionalidades: Zubizarreta, Casillas, Xavi y Raúl (Luis Martín, El País, 11/11/2011)






Ver archivo de Lecturas recomendadas

2 comentarios:

Javi dijo...

Soria vuelve a reforzar el pensamiento de que el alpinismo tiene sectores elitistas...
Me ha gustado la entrevista a Perarnau sobre las redes sociales, dice verdades. Y también en el artículo, pero yo pienso que Messi es mejor; o que me gusta más, no sé.
Lo de Iniesta fue espectacular, pero lo que vivió Gigghia tampoco tuvo que quedarse atrás.
No recuerdo a la Juve sin Del Piero, va a ser raro.
Mala rectificación de la FIFA con lo de las amapolas.

Ezequiel Costa dijo...

Cuando a Del Piero le preguntan: "¿El gol que más gritaste?", responde "el de Alemania-Italia en la final del Mundial 2006, y el de Tokio"... justo contra River, ante Bonano!