22 oct. 2011

Lecturas recomendadas (XXXVII)

La historia de los All Blacks; los necesarios cambios en el tenis; Doyen Group y los fondos de inversión; el nuevo libro sobre Messi; Manu Ginóbili; la última locura de Marcelo Bielsa y un nuevo capítulo de la 'Virgen desaparecida' de Colón. Además, artículos de Gonzalo Vázquez sobre el 'Twitter' y de Martí Perarnau.


All Blacks, la leyenda negra, la historia del legendario equipo de rugby (Fermín de la Calle, Jot Down, 19/10/2011)

¿Qué cambios precisa el tenis para evolucionar? (Marcelo Gantman, La Nación, 21/10/2011)

Ginóbili: "Yo no sé qué habría hecho en el lugar de Messi", Manu hablando sobre básquet, fútbol y Argentina país (J. M. Trenado, D. Arcucci y P. Lisotto, La Nación, 22/10/2011). Segunda, tercera y cuarta parte

Tuitera de las vanidades, análisis sobre el impacto del 'Twitter' en el periodismo (sobre todo el deportivo) (Gonzalo Vázquez, Eurosport, 21/10/2011)

Barça TV y Real Madrid TV (Martí Perarnau, Perarnau Blog, 20/10/2011)

"Bielsa nos pidió que rezáramos por el Athletic", la última locura 'religiosa' técnico rosarino (Carlos González Lucay, La Tercera (Chile), 20/10/2011)

Garcé: “Me asusté, me desesperé, lloré”, desopilante relato sobre la novela de la virgen desaparecida de la cancha de Colón de Santa Fe (Javier Valli, Olé, 22/10/2012). Ayer en Clarín ya se anticipaba la destrucción de la imagen; En Colón admiten ahora que la imagen de la virgen “se rompió”

Los dueños de Doyen Group salen a la luz, más información sobre el fondo del misterio (José Marcos y Faustino Sáez, El País, 21/10/2011)

La FIFA advierte contra la justicia ordinaria, otra historia con varios capítulos (Joaquín Maroto, As, 21/10/2011)

Messi, conversaciones sobre el futuro, anticipo del libro "El chico que siempre llegaba tarde (Y hoy es el primero)", de Leonardo Faccio (Ezequiel Fernández Moores, La Nación, 19/10/2011)





Ver archivo de Lecturas recomendadas

1 comentario:

Javi dijo...

No estoy de acuerdo totalmente en lo de la disminución del calendario. Eso también es parte de la competición, la preparación física.
Parece que Ginobilli se olvida de Leo. Mal asunto. Pero la temporada que está haciendo, fantástica!
Como Bielsa no puede fichar en el Athletic a Messi, ha ido directamente a por Dios "en persona", y parece que le está funcionando! Jaja
La historia de la virgen por fín se aclaró! Menudo lío!
En qué quedará el asunto del Sion?