11 sept. 2011

El Parla pierde el liderato

Parla 2 - 3 Atlético de Madrid C (Tercera División). El filial rojiblanco corta la buena racha parleña en un encuentro entretenido. Goles de Yusuf, Doménech (p) y Josito para los de Santaelena. Corcobado y Alfonso (p), tantos negriazules. Tres expulsados. Ambos quedan con seis puntos en tres jornadas.


El Atlético de Madrid C frenó en seco al Parla. Tras dos victorias seguidas en el arranque liguero, el conjunto de Luis Barba cayó como local ante un segundo filial rojiblanco que hizo valer su mayor pegada.

El Parla pegó en la primera llegada del partido, cuando Álvaro Corcobado aprovechó un pase profundo para definir dentro del área (6’). Los de Luis Barba tocaban por abajo e intentaban salir jugando sin revolearla. Sin embargo, el Atlético C fue creciendo paulatinamente. Marc Caballé se perdió el empate tras conectar fuera un centro desde la derecha (25’).

Instantes después, el portero Amaro desvió por encima del larguero una falta directa de Doménech. De ese tiro de esquina llegaría el empate cuando, tras peinarla Alberto Torrero, Yusuf Olaitan Otubanjo ‘Oladinho’ cabeceó a la red dentro del área chica (m. 32). El potente delantero nigeriano mañana cumple 19 años.

El local Emilio se lesionó antes del descanso, justo antes de que un testarazo de Edgar se perdiera a centímetros de la base del poste izquierdo de Andrés (el centro fue un saque de banda de Raúl, de buen partido).

El segundo tiempo arrancó mejor para el Atlético C, que se adelantó en el tanteado con un penalti convertido por Fernando Doménech por mano de Viti (61’) (tres goles en tres jornadas). El Parla se quedó con diez por la expulsión de Viti pero no se dio por vencido, y producto de su empuje llegó el 2-2: Alfonso Rivera facturó también un penalti provocado por Pap, que también fue expulsado (76’).

Pero la alegría duró poco en Los Prados, cuando Josito, que había arrancado en el banquillo, clavó el 2-3 definitivo tras aprovechar una duda de Carmona y batir a Amaro, quien también redondeó una gran actuación (79’).

Luego también se iría expulsado Kity, pero el Atlético supo aguantar bien los minutos finales nueve contra diez. Ambos equipos quedan así con seis puntos en tres partidos. En la próxima jornada, el Parla visitará a su rival vecinal, el Pinto.

Los parleños celebrando el gol de Corcobado (1-0)


• Goles:

1-0 (6’). Corcobado define dentro del área.

1-1 (32’). Yusuf de cabeza en el área chica.

1-2 (61’). Doménech de penalti.

2-2 (76’). Alfonso Rivera de penalti.

2-3 (79’). Josito aprovecha una desinteligencia entre Amaro y Carmona.


• Alineaciones:

AD Parla: Amaro; Ortega, Carmona (cap.) (A), Viti (AA R 58'), Raúl (A); Corcobado, Juan Carlos, Agustín, Moreno (Torbellino 63’); Emilio (Alfonso Rivera 46’) y Edgar.

Banquillo: Carlos (ps), Lucio y Pablo. Entrenador: Luis Barba.

Atlético de Madrid C: Andrés (A); Nacho Heras (A) (Astray 63'), Chema, Alberto Torrero (cap.), Luis (A); Doménech (A), Linares (Josito 23'), Marc Caballé, Pap (R 76'), Kity (AA R 86'); y Yusuf Otubanjo (Propín 87').

Banquillo: Celso (ps) y Viana. Entrenador: Alfredo Santaelena.


• Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (c. madrileño). Asistentes: Diego Martín Jáuregui y Luis Miguel Alonso Julián.

• Estadio: Los Prados. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa. 450 espectadores.

• Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VII de Tercera División.

No hay comentarios: