21 sept. 2011

El Fuenla cae ante Cajasol (58-63)

El conjunto sevillano se lleva ajustadamente Trofeo Caja de Guadalajara. Paul Davis (18 puntos) y Adrián Laso (14), máximos anotadores en el amistoso disputado La Alcarria. Saer Sené y Kirk Penney debutan en un partido con público.


Foto: Adrián Laso (Fran Martínez / Baloncesto Fuenlabrada)


El Cajasol Banca Cívica se adjudicó el Trofeo Caja de Guadalajara tras derrotar a un Fuenlabrada que fue de más a menos. El equipo de Porfi Fisac dominó hasta el inicio del tercer cuarto (24-33), pero un parcial 12-0 permitió a los dirigidos por Joan Plaza ponerse al frente. Desde entonces el trámite fue igualado hasta que dos triples consecutivos de Carl English terminaron de desnivelar la historia en el pabellón Multiusos de Guadalajara (1.200 espectadores). Paul Davis fue el máximo anotador del Cajasol con 18 puntos.

El palentino Adrián Laso cuajó un gran partido, con determinación y acierto.

Saer Sené y Kirk Penney debutaron en un partido con público. Al pívot senegalés le faltó algo de ritmo (además se cargó rápidamente de faltas), mientras que el escolta neozelandés anotó 11 puntos (tres triples).

Gustavo Ayón, tras el esguince de tobillo ante Valladolid, disputó algunos minutos.

Jon Cortaberría jugó de segundo base por la ausencia de Sergio Sánchez (contractura en el cuello).

Ferrán Laviña dejó la pista por un fuerte golpe en el hombro derecho.

Fuenlabrada: Colom (3), Cortaberría (3), Laviña (3), Álvaro Muñoz (2), Penney (11), Barton (4), Mainoldi (9), Sené (6), Ayón (3), Laso (14) y Vega (0). Sin jugar: Sergio Sánchez.

El próximo amistoso de pretemporada para el Fuenlabrada será el domingo ante el UCAM Murcia en Ávila (Pabellón Carlos Sastre, 12.00hs).

No hay comentarios: