31 ago. 2011

Lecturas recomendadas (XXV)

La entrevista de Jot Down a Santiago Segurola abre un nuevo lote de diez sugerencias. Además: el bipartidismo Barça-Madrid, la controversia por sus títulos ganados, el sindicalista Manuel Esteo, el canon de la LFP, la riesgosa aventura de Caparrós en Suiza, Michel Platini y Laura del Río, entre otros.


Santiago Segurola: “Lo que más me duele del fútbol actual es el maltrato al hincha”, nueva joya del magazine catalán (Fernando Olalquiaga, Jot Down, 31/08/2011)

Barcelona es patrimonio futbolero de la humanidad (Juan Pablo Varsky, La Nación, 31/08/2011)

Manuel Esteo: "Recibí amenazas de muerte por montar la huelga de 1979", uno de los creadores del sindicato de futbolistas (Javier Gómez Matallanas, As, 28/08/2011)

La radio y el fútbol de todos nosotros, otra mirada sobre el las emirosas y la LFP (Juan Cruz, As, 28/08/2011). Más sobre el conflicto del canon: La Liga veta a las radios

El fútbol mantiene su clientela pese a la crisis, el número de abonados sigue casi igual (Miguel Á. Vasco, As, 27/08/2011)

Pistolas en el vestuario de Caparrós, el controvertido dueño checheno, Bulat Chagaev, del Neuchatel suizo (Joaquín Maroto, As, 29/08/2011)

El bipartidismo se dispara en la Liga (Cayetano Ros, El País, 31/08/2011). Más sobre el duopololio entre Madrid y Barça: La crisis acentúa la bipolaridad de la Liga

El Madrid aún gana en títulos al Barça, una opinión, aunque otras fuentes argumentan lo contrario (Alfredo Relaño, As, 30/08/2011). Más sobre las Copas de Feria del Barcelona:R. Madrid 73-Barça 71

Laura de Río: "Interesa decir que el fútbol femenino es de lesbianas", declaraciones 'sin cassette' de la jugadora nacida en Getafe (Isabel Roldán, As, 29/08/2011)

Michel Platini: "Messi está protegido por los árbitros", más allá de las declaraciones sacadas de contexto del presidente de la UEFA, más controvertida es su opinión sobre porqué los clubes no deben tener deudas: "Mire: un futbolista que no cobra y tiene necesidades económicas es vulnerable si alguien le ofrece dinero para un arreglo de partido". Con el mismo razonamiento, los jugadores de equipos modestos serán más permeables a ser corrompidos por los ricos, ¿o no?. (Pedro Pablo San Martín, As, 27/08/2011)






Archivo:
Lecturas recomendadas (I)
Lecturas recomendadas (II)
Lecturas recomendadas (III)
Lecturas recomendadas (IV)
Lecturas recomendadas (V)
Lecturas recomendadas (VI)
Lecturas recomendadas (VII)
Lecturas recomendadas (VIII)
Lecturas recomendadas (IX)
Lecturas recomendadas (X)
Lecturas recomendadas (XI)
Lecturas recomendadas (XII)
Lecturas recomendadas (XIII)
Lecturas recomendadas (XIV)
Lecturas recomendadas (XV)
Lecturas recomendadas (XVI)
Lecturas recomendadas (XVII)
Lecturas recomendadas (XVIII)
Lecturas recomendadas (XIX)
Lecturas recomendadas (XX)
Lecturas recomendadas (XXI)
Lecturas recomendadas (XXII)
Lecturas recomendadas (XXIII)
Lecturas recomendadas (XXIV)

No hay comentarios: