11 mar. 2011

Esteban Becker: “La Aldehuela es una losa para nosotros”

Club de Fútbol Fuenlabrada. El entrenador argentino del equipo azulón lamentó el mal estado del terreno de juego del campo fuenlabreño. “Estamos con los ánimos crecidos y con ganas de volver a ganar”, manifestó en Globo FM antes de recibir el próximo domingo al Trival Valderas.

Artículo publicado en El Iceberg

Escucha la entrevista


El Club de Fútbol Fuenlabrada suma tres encuentros sin ganar y sólo ha cosechado un triunfo en sus últimas ocho presentaciones. El técnico Esteban Becker repasó en el programa ‘La Pachanga’ de Globo FM la actualidad de su equipo, que ahora se sitúa a seis puntos de los puestos de ‘play-offs’. ‘El Fuenla’ el próximo domingo recibe al Trival Valderas. Asimismo, el entrenador argentino leyó en directo su cuento llamado ‘Jubilado’, un emotivo relato con el 11-M de fondo.


Momento de la temporada
“No es el mejor. Venimos con una serie de partidos en la que se nos resiste la victoria, pero estamos con los ánimos crecidos y con ganas de ganar el domingo”.

Empate a uno con el Móstoles, que jugó los últimos cinco minutos con nueve hombre (Expulsiones de Mario (55’) y Chema (85’))
“Es una pena porque hicimos 60 minutos magníficos, y cuando estuvimos en superioridad numérica no estuvimos acertados. Al final nos quedamos con un punto que, a priori, a principio de temporada, puede ser bueno, en esta ocasión no nos resultó fructífero”.

Sexto con 40 puntos, a seis del cuarto clasificado y con once jornadas por jugarse
“Cada vez los puntos son más necesarios y el margen en más corto. La diferencia con los de arriba es de seis puntos y ya no nos podemos permitir un traspié”.

David Lago
“Está recuperado y seguramente entre con los convocados. Lleva más de un mes sin jugar y es un jugador muy importante para nosotros.”

Estado del terreno de juego de La Aldehuela
“Sigue mal. Es una pena porque somos un equipo que intentamos proponer fútbol, y al estar el campo deteriorado se nos complica. Pero también tenemos que jugar con ese hándicap. Es un campo muy antiguo, se ha trabajado poco en él. Ahora mismo es una losa para nosotros, porque uno quiere proponer y el campo está más para destruir. Vamos a ver si a finales de mayo tenemos el nuevo campo y podemos hacer el buen fútbol que nos gusta”.



Enlaces / Esteban Becker
Esteban Becker y su cuento sobre el 11-M llamado 'Jubilado' (11/03/2011)
Esteban Becker: “Quiero ser campeón” (25/11/2010)
Esteban Becker: “Ves gente de 30 años con lágrimas en los ojos y se te cae el alma” (11/05/2010)
Esteban Becker: “Por el gol de Josué al Majadahonda merecemos ir al play-off” (21/04/2010)
Esteban Becker: “Somos ‘Lago-dependientes’” (11/03/2010)

Enlaces / CF Fuenlabrada 2010/11
Marcos Mauro, un ‘Pichón de Cuervo’ en la zaga del Fuenlabrada (15/12/2010)
José Morales: “Estoy con la moral por las nubes” (11/11/2010)


No hay comentarios: