11 nov. 2010

José Morales: “Estoy con la moral por las nubes”

CF Fuenlabrada. El delantero, que suma seis goles en once jornadas, repasó la actualidad del Fuenlabrada en Globo FM. “El equipo tiene una buena base del año pasado, y los refuerzos que han llegado son muy buenos”, añadió el ex Parla.


Artículo publicado en el periódico El Iceberg de Madrid (incluye audio): Entrevista con José Morales



Este temporada el Fuenlabrada apostó por el bloque de la campaña anterior: siguen 13 jugadores y el mismo cuerpo técnico. El equipo de Esteban Bécker ahora se ubica quinto clasificado con 19 puntos -los mismos que el Sanse, que es cuarto-, y el domingo recibirá al Pozuelo, que le aventaja en dos puntos. Asimismo, el cuadro fuenlabreño suma cuatro encuentros sucesivos sin recibir goles.

José Luis Morales Nogales (Madrid, 1987) fue uno de los ocho fichajes que este verano recalaron en el Fuenlabrada. El domingo pasado el delantero anotó el primer gol en la victoria sobre el Navalcarnero (0-2). Con ese tanto llega a seis en las primeras once jornadas ligueras (jugó en todas ellas). En la campaña anterior, el punta getafense logró 15 tantos con el Parla, su récord personal en las cuatro temporadas que disputó en Tercera con el equipo de Los Prados. José Morales analizó estos primeros meses en La Aldehuela en el programa 'La Pachanga' de Globo FM.

Balance de las primeras once jornadas
“Contra el Navalcarnero hicimos un gran trabajo. Estamos muy bien. El equipo se quedó con una buena base del año pasado, y los refuerzos han sido muy buenos. Personalmente yo estoy muy contento, me están saliendo bien las cosas y tengo la suerte de que estoy haciendo goles”.

Adaptación al nuevo club
“Ahora estoy con mucha confianza, con la moral con las nubes después de ganar dos partidos consecutivos. [Esteban Becker] me deja bastante libertad. Me manejo bien arriba, intento bajar defensivamente en lo que puedo, y también suelo caer más a las bandas, sobre todo a la izquierda. Con superar los goles que marqué del año pasado ya me doy por satisfecho”.

Próximo rival: Pozuelo
“Es un partido complicado. Tengo la suerte conocer por lo menor a ocho o nueve jugadores que han jugado conmigo. En principio sólo partimos con la ventaja de jugar en casa, pero poco más porque ellos tienen a un buen equipo y están haciendo una buena temporada”.

Cuatro favoritos para la fase de asenso
“Alcobendas estará arriba seguro. Trival Valderas, espero que nosotros y, por cariño y por jugadores que conozco, espero que el Parla sea el cuarto equipo”

Chema Ramos, míster del Pozuelo y ex del Parla
“Sí, Chema Ramos era el entrenador cuando yo debuté en Tercera hace cuatro años. Yo salí al campo con 19 años recién cumplidos, nomás salir marqué un gol, por lo que le doy las gracias a Chema por la oportunidad que me dio para debutar. En Parla he pasado cuatro años muy agradables y bonitos, clasificándonos a los ‘play-offs’ en los dos últimos años”.




Foto: AD Parla

Enlaces:
José Morales: “En el gol anulado el balón no sale en ningún momento” (Parla) (23/05/2010)
José Morales: “Tenemos a los dos mejores porteros de la categoría” (Parla) (10/09/2009)

No hay comentarios: