27 oct. 2010

El lehendakari Patxi López presidirá el palco de La Florida

Portugalete-Getafe (Previa de Copa del Rey) - Luis Fernando Baranda, periodista de Onda Cero Bilbao, señaló en Globo FM que esta noche el campo del 'Portu' contará con la presencia del politico portugalujo, socio desde pequeño, además de Fernando Llorente.


Artículo publicado en el periódico El Iceberg de Madrid (incluye audio): El lehendakari Patxi López presidirá el palco de La Florida


Luis Fernando Baranda, periodista de Onda Cero Bilbao, analizó en el programa ‘La Pachanga’ el encuentro de esta noche entre Portugalete y Getafe. El palco del estadio jarrillero, que hoy recibirá por primera vez a un equipo de Primera División en partido oficial, contará con la presencia de Patxi López, portugalujo y socio desde pequeño, y de Fernando Llorente, delantero campeón del mundo.

Entre las figuras del equipo de Javi Luaces, el periodista destaca a jugadores como Urko Macías, Ander Vidal, Javi González y Juanjo Clausí. “Urko Macías, un portero que engaña por su imagen. No es alto pero tiene una gran agilidad. Ander Vidal, el capitán, es un líbero de garantías. A su vez, Javi González, es el líder en el centro del campo. Pese a sus 37 años, sigue teniendo una gran calidad y lleva un gran peligro a balón parado. Yo también destacaría a Juanjo Clausí, un zurdo de gran talento. El valenciano fichado del Illecas. Coincidió en la cantera del Barcelona con Messi, Piqué y Cesc”, señaló.

El partido se está tomando como una fiesta para el club vasco, por lo que se espera la presencia de numerosas personalidades en La Florida: “El presidente Amable Martín comentó que esta noche tendrán que agrandar el palco porque sólo es de 14 asientos. Estará el lehendakari Patxi López, que es del pueblo y es socio desde pequeño, además de Fernando Llorente, que mañana viaja a Alcorcón y, presumiblemente, del presidente del Athletic Club, Fernando García Macua. Asimismo, asistirán otros directivos como el presidente de la Federación Vasca y el presidente de la vizcaína”, concluyó Luis Fernando Baranda.

No hay comentarios: