28 oct. 2010

Ángel Cuevas: “Espero que pronto enganchemos el nivel de Mata”

El extremo del CD Móstoles reconoció que les está faltando continuidad y señaló a su compañero, que lleva cinco goles en nueve jornadas, como ejemplo a seguir. En Globo FM también recordó los “dos años maravillosos” que pasó en Parla, rival del próximo domingo.


Artículo publicado en el periódico El Iceberg de Madrid (incluye audio): Entrevista con Ángel Cuevas


Empate ante el Rayo Majadahonda (1-1)
“La verdad es que nuestro juego no fue lo más brillante que quisiésemos, sobre todo porque no mantuvimos una continuidad, y luego esto se reflejó en el resultado final. Tenemos una buena plantilla, y cierto es que lo que hacemos en los entrenamientos en la semana después no lo trasladamos a los partidos. Nos falta continuidad, porque sí enganchamos momentos de buen juego pero estamos siendo muy irregulares. Tampoco es que estemos tan mal colocados con los de arriba, pero tenemos que mejorar. Este año el nivel en Tercera es muy parejo”.

Objetivos de ‘play-offs’
“Para mí es una etapa después de estar en Parla, una nueva experiencia con mucha ilusión. El reto claro es acabar lo más arriba posible. Cuando en junio comenzamos a hablar con el Móstoles el objetivo del que se habló era el de formar la mejor plantilla posible y de acabar entre los cuatro primeros. Pero bueno, ya estamos viendo que esto es muy parejo y muy largo. Esperemos acabar en esas posiciones. Sí, Mata está muy bien, esperemos que todos pronto enganchemos su nivel, sobre todo de cara a puerta”.

Parla – Móstoles, regreso a Los Prados
“Va a ser como todos los partidos, muy complicado y fuera de casa. A pesar de la clasificación sabemos que el Parla tiene buenos jugadores. Para mí han sido dos años maravillosos. Aparte de experiencias deportivas, me he quedado con varios amigos con los que sigo en contacto, y con la afición también fenomenal. Igual el domingo yo nosotros podamos ganar, y que luego el Parla gane todos los partidos. Con un 0-1 me vale, que el gol lo meta Mata o Machicado. ¿Si yo llego a marcar un gol? No creo que lo celebre”.

Acuerdo con el Parla por la deuda de la temporada anterior
“Firmamos un reconocimiento de deuda con un vencimiento a plazos. Se establecieron unas fechas en las cuales se irían pagando los cuatro meses adeudados. El primer vencimiento llega este mes. Luego a final de año, febrero y abril, pero ahora bien no recuerdo las fechas. Quisimos llegar a la parte más favorables para las dos partes, jugadores y club. Creo que es el mejor acuerdo al que podríamos haber llegado”.

Recuperación de Juanma, ex Parla
“Con Juanma [Vázquez] tengo contacto continuo, hablamos todas las semanas. Ahí está, en su proceso de recuperación. Está entrenándose por su cuenta, corriendo; su intención ahora es recuperarse. Luego se verá qué puede salir, porque todos sabemos que Juanma es un jugador enorme”.


Foto: AD Parla

No hay comentarios: