16 sept. 2010

Odiosas comparaciones

El Real Madrid debutó en la Champions League derrotando al Ajax (2-0). El diario Marca analizó las actuaciones de Cristiano súper-rematador Ronaldo y de Gonzalo desperdicia-récords Higuaín.

Se sabe que hay jugadores que gozan de cierta bula periodística. Hoy el diario Marca compara las actuaciones de CR7 y del Pipita, quien además de anotar el segundo gol forzó a que el defensa Anita marcara el primero en propia puerta.

La tabla comparativa (se hace con todos los futbolistas que jugaron) brinda información como asistencias (¿?) y otro sinfín de datos que dudosamente sirvan para analizar el rendimiento de cada uno. Repasando la ficha de cada uno se recuerda aquello del vaso medio lleno o medio vacío, o lo de que las comparaciones son odiosas.

En la crónica del diario As periodista Luis Nieto calificó con un 3 al Pipita (de 0 a 3) y con un 1 al extremo portugués. Por otra parte, en la portada del Marca aparece Özil, el mejor del encuentro. En la del As, Higuaín. ¿Cuál habría sido la tapa del diario de M roja si Cristiano hubiera marcado?

Imagen Diario Marca, página 10

Imagen Diario As, página 6

No hay comentarios: