15 sept. 2010

La grandeza de Nadal

Por segundo día consecutivo el diario Marca cuenta con dos portadas diferentes. Un par con el Real Madrid y otro con Rafa Nadal, cuyos éxitos deportivos superan a meras declaraciones de Cristiano Ronaldo.


A vueltas con las portadas del diario Marca. El triunfo Rafa Nadal del lunes por la noche (ya en martes) en el US Open provocó que ayer hubiera dos portadas. La primera era para el extremo portugués del Real Madrid, mientras que, con una cartel de "edición de las 4.00 AM", Nadal se apropiaba de la nueva tapa. Golpe de efecto del periódico deportivo quien supo reaccionar a tiempo pese a la tardía hora (nótese que la foto del tenista de la primera portada es igual que la de la segunda).

Portadas del martes 14/09/2010 (click para agrandarlas)
Curiosamente, hoy también pueden encontrarse dos tapas diferentes, una con Özil y la otra, doble, con el actual número uno del tenis mundial. En el quiosco he visto la del jugador alemán, la de Nadal la he visto por internet. En cualquier caso, no sabría explicar las razones de la coexistencia de dos tapas. Pudiera ser que la de Özil es la edición de Madrid y la doble para la edición nacional (costaría creerlo por la profunda influencia del Real Madrid y Nadal en todo el territorio español). De todas formas, meritorio lo de Rafa, cuyas actuaciones en la cancha le permiten competir de igual a igual con ruedas de prensa y entrevistas de futbolistas.

Portadas del miércoles 15/09/2010 (click para agrandarlas)

No hay comentarios: