25 sept. 2010

Casquero, "lesionado"

Mañana se disputa en Santander un nuevo Racing-Getafe, partido con antecedentes explosivos. Hoy se anunció que Casquero no viaja por lesión. En la web del El Diario Montañés no se sabe si hay un error con el editor o si realmente quieren decir: "¿Casquero lesionado? Normal. Falso, falso, falso".


Desde aquella semifinal de Copa del año 2008 todos los Racing-Getafe se calientan en exceso. En el partido de vuelta de aquel torneo, un 19 de marzo, Javier Casquero metió el gol del empate definitivo con Ezequiel Garay lesionado de gravedad en el suelo.

El resquemor se origina en la forma en la que el mediocentro talaverano se fue del Racing para fichar por el Getafe, algo que un amplio sector de la afición del equipo cántabro nunca perdonó.

Por tercera temporada consecutiva, el '22' azulón no jugará en Santander, es decir, desde aquel 19 de marzo de 2008. En la última jornada de la temporada 2008/09 no viajó por lesión, y en la 2009/10 fue suplente.

El parte médico oficial del Getafe sobre la lesión de Casquero es: "El centrocampista azulón sufre una contractura en su abductor de la pierna izquierda. El período de recuperación evolutivo".

(click en la imagen para agrandarla)

No hay comentarios: